NOSOTROS "Somos una empresa pensada para las necesidades de estilizado masculino, dedicados a proveer y cumplir con los altos estándares de la Alta Peluquería"





Acerca de Nosotros


Desde Julio del 2011, Kristianos Barber & Spa se ha ocupado en proporcionarles un concepto profesional en los servicios de estética para el Hombre Moderno. Hoy nos hemos vuelto a renovar en nuestras instalaciones para seguirle ofreciendo más calidad, confort y nuevos servicios que satisfagan todas las necesidades para lucir mejor. Sin duda alguna, somos la mejor Peluquería y Spa en Mazatlán.


Somos una empresa pensada para las necesidades de estilizado masculino, dedicados a proveer y cumplir con los altos estándares de la Alta Peluquería, con un enfoque de atención personalizada, para proponer y realizar un diseño de imagen propia, en un ambiente de total relax y confort. En Kristianos Barber & Spa, la Estrella eres tú y nosotros tus asesores de imagen.


¿Quién es Kristianos?, Kristianos es el nombre de nuestra empresa, pero también es tu principal asesor de imagen. Su formación en la Alta Peluquería, nació de una necesidad personal de buscar el perfeccionamiento y mezcla de la peluquería tradicional, con las necesidades y herramientas con que disponemos en este siglo XXI. Su formación inició en Mazatlán Sinaloa con la peluquería básica y eso bastó para darse cuenta que las tijeras y el peine son lo suyo, por lo que continúo sus estudios a profundidad y se graduó con la técnica Pivot Point, como asesor y diseñador de imagen. Posteriormente, en la cd. De México, siguió perfeccionándose en la Peluquería Masculina, así como la Barbería en la escuela de Jossclaude & Bellver y talleres de capacitación en la Academia de American Crew. Actualmente, dado el éxito de su empresa, Kristianos ha formado un equipo de colaboradores capacitados por él mismo, bajo las más estrictas técnicas de la alta peluquería masculina y femenina para ofrecerles siempre lo mejor.

Estas son nuestras expectativas


Nuestra Misión es satisfacer las más exigentes necesidades de estilismo para el Caballero que busca verse bien, quizá buscando un cambio de imagen o tan solo estar a la vanguardia del hombre moderno. Nuestra mejor publicidad son nuestros propios clientes, ya que aquí se cumple la máxima de que un cliente satisfecho te recomienda por 5. Y provocar una sonrisa de satisfacción es más que una misión, un placer.

Nuestra Visión, Ser la mejor empresa en instalaciones, productos y sobre todo, en los servicios que ofrecemos como es la Alta Peluquería Masculina y también Femenina, porque en estos años, las mujeres han llegado a nuestras instalaciones gracias a la publicidad de sus propios esposos, hijos, hermanos y por su propia intuición, ya que quien es buen peluquero para hombre, lo será igualmente para una mujer.

Nuestro Equipo


Kristianos

Asesor y Diseñador de Imagen

Además de su labor habitual de asesor de imagen, es también dirigente y capacitador de sus colaboradores.

Ricardo

Administrador

Administrador.

Back to top