TINTES Y MATIZADOS PARA ELLA Y EL

TINTES Y MATIZADOS PARA ELLA Y EL


La gran pregunta que muchos Hombres tienen acerca de aplicarse tintes es si esto es algo solo para mujeres. Obvio que esto no es así, ya que las canas no son privilegio o martirio solo para las mujeres. Al paso de los años, no producimos suficiente melanina que nos mantenga el color natural de nuestra juventud y es cuando sucede que aparezcan las canas.

Hoy en día, gracias a la investigación y perfeccionamiento de tratamientos capilares, hemos llegado a tener productos de la más alta calidad, como es el caso de nuestra línea Joico, la cual tiene patentado 2 tipos de tintes, uno que usa un peróxido bajo en amonia y otro que ayuda a matizar el color, libre de peróxido, con una duración en la aplicación de 20 minutos, dando un color natural al cabello, que es el que recomendamos para el Hombre; aplicamos solo 3 posibles colores, que van de un castaño oscuro, un castaño medio y un castaño claro, de acuerdo al color de piel de la persona, dando una apariencia tan natural, que difícilmente otros podrán darse cuenta que está usando un matizador.

Generalmente el tiempo que dura va de 3 semanas a máximo 4 y en el caballero se recomienda aplicarlo junto con su corte, para que le dure, el mismo tiempo que duraría en regresar a la peluquería. En el caso de las Damas contamos con una extensa gama de colores que logren un cambio y glamour propio de ellas, con tintes (no matizadores) de la más alta calidad, como los son los Productos de JOICO e I-COLOR, ideales para la mujer latina.

Back to top