La parte más fascinante de la Alta Peluquería, es el lograr diseñar estilos propios, esculpiendo el cabello de acuerdo a la personalidad propia de cada quien, considerando su edad, facciones, textura, forma de cráneo e incluso profesión.
Nadie puede ser copia de nadie, porque cada unos somos únicos y diferentes, por ello, diseñar de manera personalizada un corte de cabello ha sido parte del éxito en KB Spa.
Contrario a lo que muchos piensan, KB Spa no es una peluquería elitista solo para Hombres.
La aceptación del público femenino ha sido tal, que se han unido a nuestra red de clientes, ya que gran parte de nuestras clientas féminas son las esposas, madres, hijas, sobrinas, amigas, novias de nuestros clientes caballeros y han encontrado en kristianos una opción de lucir bellas y con cortes modernos y de alta peluquería.
La barbería forma parte de la peluquería, pero es un servicio opcional para quienes optan por lucir una barba. Al igual que el cabello, siempre ha acompañado al hombre a través de la historia y más recientemente, se ha logrado estilizar la barba con todas las herramientas que la tecnología actual nos ha estado proporcionando, logrando arreglos cada vez más perfectos y espectaculares.
El arte del color en el cabello forma ya parte de nuestros tiempos modernos y tanto hombres como mujeres puedes lograr lucir más jóvenes al poner color a las canas. Así mismo, lucir efectos de color como luces, decoloraciones o platinados, que aportan un cambio radical con el propósito de mostrar un nuevo concepto en imagen.